Nacionales
agosto 5, 2019

Noticias más recientes

INETER anuncia semana lluviosa principalmente en la zona del caribe.

El Instituto  Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) dio  a conocer tres ondas tropicales que pasarán por el territorio esta semana provocando lluvias  principalmente en la zona del caribe.

Una ya está dentro del país, hoy lunes  con lloviznas en el Caribe y en el istmo de Rivas hoy por la mañana, una segunda mañana martes  que la esperamos en el Caribe  Nicaragüense y una tercera que estará llegando entre jueves y viernes , sin embargo estas ondas tropicales no tienen suficiente potencial para generar lluvias abundantes en el territorio, las lluvias estarán presente a lo largo de esta semana particularmente lunes, martes, jueves y viernes en las regiones del Caribe en donde se van a presentar de manera ligera y de manera dispersa” resaltó “ Marcio Baca, Director de meteorología de INETER.

Las temperaturas oscilan entre 35 grados para Managua ,37 para la zona del occidente y 34 grados para el resto del país

Se pronostican  mareas altas en el municipio de Corinto  de 8.7   pies de altura, los lagos con olas de 0.7 metros de altura.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...