CNAO realiza jornada especial de salud visual

Reconociendo la loable labor de todos los trabajadores del sector salud, el Centro Nacional de Oftalmología, celebró una “Feria Visual”, donde se realizó la entrega gratuita de 300 lentes para lectura.

Estas ferias de salud visual que promueve el Gobierno Sandinista que dirigen el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, sigue sumando pacientes que recuperan la vista, gracias a las valoraciones médicas y diagnósticos previos para algún tipo de cirugía.

Rosario Rugama quien viajo desde el Sauce para ser atendida, manifestó “me siento afectada de un ojo que me arde mucho, sentía ardor, dolor de cabeza, mareos y opte por venir acá, y muy satisfecha porque es una gran bendición que te dan los lentes totalmente regalados, sin pagar consulta

La Dra. Francisca Rivas, directora del CNAO, indicó “En el marco de la celebración del Día del Trabajador de la Salud que es el 8 de agosto, el jueves, nosotros estamos realizando esta jornada para atender los principales problemas y hoy celebramos con esta entrega de lentes»

En el mismo centro se realizó la jornada especial belleza para trabajadores y visitantes.