Palabras de la Compañera | Portada
agosto 9, 2019

Noticias más recientes

Hoy hemos trabajado por la convivencia familiar

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó que este 9 de agosto 1 mil 71 privados de libertadrecibieron el beneficio legal de convivencia familiar.

Hoy es un buen día. Hoy hemos trabajado por la convivencia familiar. Hoy hemos trabajado como todos los días además, pero hoy hemos confirmado el compromiso con la familia en nuestra Nicaragua”, dijo la compañera Rosario Murillo.

En Tipitapa, Chinandega, Matagalpa, Juigalpa, Estelí, Granada y Bluefields, 997 varones y 74 mujeres recibieron hoy el beneficio legal de convivencia familiar (…) 1 mil 71 personas que estaban en el Sistema Penitenciario Nacional, recibieron ese beneficio y se realizaron actos de esperanza en todo el país, en estos lugares donde fueron reunidos con sus familias, todas estas personas que habían cometido errores en sus vidas, habían cometido distintos delitos menores y que hoy están ya en sus hogares, reunidos con sus hermanos, hermanas, madres, padres, abuelos”, expresó.

Valoró que estos son “actos que confirman el compromiso de este gobierno cristiano con la misericordia, la solidaridad, los valores de familia y sobre todo la esperanza y la confianza en Dios que siempre nos permite encontrar nuevas oportunidades”.

Detalló que recibieron el beneficio de convivencia familiar 321 personas en Tipitapa, 230 en Chinandega, 184 en Matagalpa, 135 en Juigalpa, 78 en Estelí, 70 en Granada, y 53 en Bluefields.

A todas estas familias que hoy dan gracias a Dios por estar reunidas, nos sumamos en oración y nos sumamos sobre todo pidiendo, invocando al Espíritu Santo para que derrame sus dones y estas personas reencuentren los caminos de bien, trabajen, estudien, sigan trabajando, sigan estudiando y sigan de servicio a su familia, a sus hijos, muchos de ellos tienen hijos, a la comunidad y a nuestra Nicaragua”, manifestó la compañera Rosario.

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...