Nacionales
agosto 12, 2019

Noticias más recientes

Policia Nacional captura a la agrupación delincuencial “La Piraña”

La Policía Nacional presentó los resultados  de seguridad ciudadana comprendido entre el 5 y 11 de agosto.

El enfrentamiento a la delincuencia dejó a 61 personas detenidas, de las cuales 1 fue por asesinato, 6 por homicidio, 42 por robos con intimidación, 9 por abastecedores de droga y 3 por cabecillas de agrupaciones delincuenciales.

Se desarticuló una banda  llamada agrupación “La Piraña”, se detuvieron a 5 sujetos usando armas blancas en el Reparto Shick y Colonia Centroamérica, estos sujetos se desplazaban en un taxi Hyundai Verna color blanco, con placas M‑02544 y se les ocupó un cuchillo y un machete con los que intimidaban a sus víctimas para cometer los hechos delictivos, aseguró El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua.

Otros presos capturados por abastecedores de droga, en Nueva Segovia son Darwin Antonio José y David Centeno,  se le incautó 5 libras de marihuana en el municipio de Siuna se incautaron 9 libras de marihuana con 42 presos que se encontraban circulando por el delito de robo con intimidación, robo con asalto a mano armada en los diferentes distritos de Managua VII circulados con el delito de intimidación y robo a mano armada en distintos departamentos del país tres cabecillas  de grupos delincuenciales, presos por el delito de robo con intimidación se incautó 13 armas de fuego entre ellas se recepcionó tres armas artesanales.

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...