La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, anunció una fase del programa de viviendas sociales Bismarck Martínez, héroe del amor, secuestrado, desaparecido y asesinado en la intentona golpista del año pasado.
“Es una iniciativa que viene de nuestro Gobierno, de nuestro presidente, vamos a estar construyendo 50 mil viviendas en los próximos años y 20 mil de estas en Managua“, informó la compañera Rosario Murillo.
“La cuota a pagar por las familias que van a adquirir estas viviendas, es de 40 dólares mensuales y vamos a tener la posibilidad de acercar la realidad, el sueño hecho realidad, de una casita para las familias, a muchos hermanos y hermanas que normalmente no son sujetas de crédito por los bancos o no cotizan a la Seguridad Social, pero sí reciben remesas, por ejemplo“, dijo.
Son 54 metros cuadrados la construcción, lotes de 150 a 180 varas cuadradas, las alcaldías harán calles, energía eléctrica, drenaje sanitario, pluvial y áreas comunales.
Las personas interesadas aquí en Managua pueden presentarse en las oficinas de programas sociales de laAlcaldía en el Centro Cívico de Managua.