Nacionales
agosto 14, 2019

Noticias más recientes

Familias del Distrito I de Managua y San Rafael del Sur, reciben títulos de propiedad en saludo a las fiestas patrias.

En saludos las fiestas patria el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha otorgado la entrega de 6,000 mil títulos de propiedad a familias nicaragüenses.

Esta mañana la Procuraduría General del República inicio con la 7ma jornada de entrega de esta restitución de derechos a nicaragüenses que no cuentan con su título que los hace ser dueño de su solar.

Familias del barrio Jorge Dimitrov, Barrio Revolución, Rpto. San Juan y Barrio Pedro Joaquín fueron los protagonistas de recibir la sorpresa esta mañana de su título de propiedad.

Doña Miriam del Socorro Flores de 64 años de edad, tiene 10 años de habitar en el barrio Jorge Dimitrov, la cual agradeció al comandante presidente Daniel Ortega por entregar su título de propiedad de manos de compañeros de la Juventud Sandinista.

Doña Martha, habitante de reparto San Juan fue otra de las mujeres protagonista esta mañana “Ya estoy segura que tengo el título en mano, que nos hace nuestra la propiedad, yo aquí vivo con mi mamá, mi hijo y mi esposo, me siento muy bien, alegre, feliz de tener mi título” expresó entre lágrimas y emoción

Más de 40 años tiene Roger Vargas de habitar en el barrio Revolución, quien habita con su madre y gracias al gobierno ya tiene el poder que lo hace dueño de su propiedad agradeciendo a Dios y al gobierno por hacer el sueño de  muchos nicaragüenses, restituyendo el derecho de una propiedad digna.

El técnico catastral Feliz Álvarez expresó que simultáneamente se estaban entregando títulos de propiedad en el Municipio de San Rafael del Sur a 51 familias. “Hoy estamos iniciando la 7ma entrega concluyendo la próxima semana” indicó

Si usted aún no ha recibido su título de propiedad puede acercarse a la ventanilla de la Procuraduría General de la República donde serán atendidos por un equipo de jóvenes para brindarles, donde primeramente se les enviara un análisis y una inspección y luego se elabora su escritura.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...