Nacionales
agosto 15, 2019

Noticias más recientes

Masayas celebran en fé y tradición la celebración de la Asunción de María

Dulces himnos le cantaron a la Virgen María las Familias de Masaya en la celebraron de fé y tradición que se alaba año con año los 14 de agosto, con la purísima Chiquita dogma de la asunción de la Virgen María por la feligresía católica.

María Antonia Cisneros Useda funcionaria del Registro Civil de la alcaldía de Masaya manifiestó “Celebramos nuestra purísima en Masaya amor devoción en paz en tranquilidad como lo están haciendo las familias presente”

Una tradición religiosa que data más de 70 años pasando de generación en generación por las familias Nicaragüenses, es por ello que las familias de Masaya obsequian un brindis en agradecimientos de favores recibidos, a quienes llegan cantarle a la Virgen María.

Marlene del Socorro Mercado no vidente llego hasta el altar que realizo la Alcaldía de las Familias de Masaya indicó
“Soy devota de la Virgen María, ella me ha hecho grandes milagro, me operaron de un tumor y perdí mi vista pero ahora la estoy recuperando mi vista, soy discapacitada de mi pie porque tengo polio pero aquí ando, y yo le rezo a mi virgencita y le rezaba cuando miraba por eso aquí ando venerándola”.

Por su parte Doña Milagro Ortiz habitante de la villa 10 de Mayo celebro a la purísima chiquita en agradecimiento dijo
“Nosotros llevamos 7 años de celebrarla en agradecimiento por la salud de un bebe, nosotros la vamos a celebrar siempre en devoción”

Sonia Zuniga expresó desde que tengo uso de razón le he rezado a la virgen, ahora vengo con mis hijos a cantarle a María, yo le agradezco a la virgen María porque ella intercede por nosotros ante Dios”

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...