Nacionales
agosto 15, 2019

Noticias más recientes

MINSA realiza Xll Jornada Científica de los trabajadores de la salud.

El Ministerio de la Salud realizó la Xll Jornada Científica en este participaron  más de 400 médicos de las  diferentes áreas de salud del país, esta se ha venido  desarrollado año con año desde el  2008,  los trabajos de investigaciones son realizados en las diferentes unidades de salud, se elaboran  trabajos de investigación que  luego pasan a una jornada científica a nivel departamental.

Hoy se seleccionaron 89 trabajos los cuales son publicados 69 trabajos científicos estos son premiados por el MINSA. Esta jornada ayuda al personal de salud a desarrollar temas de importancia para la población,  para continuar mejorando  la calidad y calidez a los pacientes.

Los trabajadores de la salud  realizan trabajos en 4 temáticas, salud materna,  atención a la niñez, atención a los adultos y salud pública.

El personal de salud lleva la paz, solidaridad a los pacientes que visitan día a día los centros de salud, promoviendo la salud y vida a las familias Nicaragüenses.

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje de Solidaridad del Presidente-Comandante Daniel, y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, al Compañero General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante...