Bolivia apoya la reelección de Evo Morales.

El movimiento al socialismo boliviano, este fin de semana desarrollará una serie de actividades en las localidades de La Paz, capital de Bolivia  Potosí y Cochabamba, esto con el fin de que miles de ciudadanos ratifiquen su apoyo al binomio Morales Linera, para las venideras elecciones.

“El sábado hay un acto de campaña en La Paz y el domingo hay una campaña que va a presidir el presidente en bicicleta en Cochabamba”, detalló Víctor Borda, presidente de la Cámara de Diputados de Bolivia.

Por otra parte, los organizadores de los eventos de proclamación del candidato a la reelección presidencial explicaron que el venidero sábado 17 de agosto las instalaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka, en La Paz, serán el epicentro de esta gran concentración proselitista.

 “Centenares de miles se dieron cita allá, en el Cambódromo. Va a pasar lo mismo acá en la ciudad de La Paz el día sábado, va a haber una participación masiva de organizaciones sociales que van a llegar desde las provincias», aseveró el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales de Bolivia, Alfredo Rada.

Unas 87 alcaldías adscritas a la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz) participarán en este evento.