Internacionales
agosto 16, 2019

Noticias más recientes

Bolivia apoya la reelección de Evo Morales.

El movimiento al socialismo boliviano, este fin de semana desarrollará una serie de actividades en las localidades de La Paz, capital de Bolivia  Potosí y Cochabamba, esto con el fin de que miles de ciudadanos ratifiquen su apoyo al binomio Morales Linera, para las venideras elecciones.

“El sábado hay un acto de campaña en La Paz y el domingo hay una campaña que va a presidir el presidente en bicicleta en Cochabamba”, detalló Víctor Borda, presidente de la Cámara de Diputados de Bolivia.

Por otra parte, los organizadores de los eventos de proclamación del candidato a la reelección presidencial explicaron que el venidero sábado 17 de agosto las instalaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka, en La Paz, serán el epicentro de esta gran concentración proselitista.

 “Centenares de miles se dieron cita allá, en el Cambódromo. Va a pasar lo mismo acá en la ciudad de La Paz el día sábado, va a haber una participación masiva de organizaciones sociales que van a llegar desde las provincias”, aseveró el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales de Bolivia, Alfredo Rada.

Unas 87 alcaldías adscritas a la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz) participarán en este evento.

 

 

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...