Jóvenes emprendedores participan en «Nicaragua Digital 2019»

Emprendedores y jóvenes que hacen uso de las diferentes redes sociales fueron parte del encuentro en conocimientos en herramientas tecnológicas de Nicaragua digital

Este encuentro es la segunda edición de Nicaragua digital 2019 que desde la Red de Jóvenes comunicadores se ha hecho la convocatoria a nivel nacional buscando talentos que tuvieran el uso de la comunicación y de herramientas tecnológicas.

Los muchachos participantes tuvieron la oportunidad de escuchar las experiencias de propietarios  de Serigrafía Jarquin y la propietaria de Look del Día. En esta reunión se contó con la participación de 130 jóvenes para que se motiven a impulsar sus negocios o cualquier tipo de plataforma.

Ana Guadalupe Padilla, Coordinadora Nacional de la Red de Comunicadores explicó que «en su segunda edición, anteriormente se estuvo realizando encuentro departamentales, donde encontramos diferentes proyectos interesantes”.

Este tipos de encuentros nos ayudan a prepararnos para informar y divulgar de una manera exitosa lo que sucede en país, ya sea turístico o comedia expresó Héctor Sánchez de Chinandega