Nacionales
agosto 20, 2019

Noticias más recientes

PGR entrega 19 títulos de propiedad en barrios del Distrito V

El Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional en celebración de las Fiestas Patrias ha instruido a la Procuraduría General de la República hacer entrega de unos 6 mil títulos de propiedad en todo el país, fue por esta razón que las familias de barrios del distrito V de la capital recibieron 19 títulos y las familias del municipio de Ciudad Sandino recibieron 39 documentos jurídicos mas.

Por años estas familias gestionaron este título que les garantiza ser dueños de un pedacito de su Nicaragua es por esta razón que ellos se muestran más que agradecidos por recibir este respaldo.

María Ocampo protagonista de recibir título, casi con lágrimas en sus ojos agradeció al presidente por alcanzar a que fuera una realidad este sueño tan esperado

Cada mes se entregan miles de títulos en toda Nicaragua, un derecho de los ciudadanos que nunca se vio cumplido en otros gobiernos.

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Queridas, Heroicas y Triunfadoras Madres de la Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Soberana y Libre Hermanas Todas : En este Día de Alegría Especial, y Merecido Reconocimiento a todas las Madres que...