Policia incauta 773 mil 570 dólares en frontera del Guasaule.

A eso de las 2 de la tarde del pasado domingo 18 de agosto, la Policia Nacional, requiso un cabezal en la frontera del Guasaule, siendo este sospechoso conducido por el Guatemalteco Ricardo Aroldo Romero, de inmediato se procedió con la investigación encontrando caletas escondidas donde venían 773 mil 570 dólares dinero ocupado por el narcotráfico y el crimen organizado.

El jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) comisionado general Luis Pérez Olivas, expresó que las fuerzas policiales capturaron al conductor del vehículo (marca Freightliner color verde con placa C8988LZ) Fernando Haroldo Romero González, de nacionalidad guatemalteca.

Los peritos policiales detectaron que el dinero traía partículas de cocaína por lo que los efectivos pusieron en función los protocolos establecidos para combatir ese tipo de delito y se ocupó también el cabezal y su furgón.

De esta manera como la policia demuestra una vez más su efectividad por combatir el lavado de dinero y contribuir con la seguridad en nuestro país..