Nacionales
agosto 22, 2019

Noticias más recientes

Realizan jornada de fertilización orgánica en parques naturales de Managua

La Juventud Sandinista 19 de Julio a través del Movimiento Ambientalista Guardabarranco desarrollo una jornada de fertilización orgánica a árboles del parque campestre El vivero ubicado frente al paseo Xolotlán, esto en celebración del día internacional de los parques naturales y de cara al aniversario de fundación de la juventud sandinista.

Que mejor celebrar estas fechas, dándole seguimiento a los arboles adoptados a través de la campaña “yo adopto un árbol con amor a Nicaragua” desde ahí el Movimiento Ambientalista Guardabarranco se despliega en una jornada intensa de fertilización orgánica que consiste en fertilizar o abonar estos árboles de manera fáciles que de igual manera lo puedan hacer las familias nicaragüenses”, explicó la coordinadora nacional del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, Darling Hernández.

En esta actividad se realizó la limpieza del parque en general, además de integrársele este tipo de abono natural que permite un mejor desarrollo a las plantas que han sido sembradas en diversos puntos del lugar.

Desde la casa, desde el hogar, desde la familia y la comunidad ahora se puede ser el protagonista con el uso de los fertilizantes y el tipo de abono que se va a usar, es un método que estamos tomando para que ahora sea más fácil incluirnos todos en el cuido y la protección del medio ambiente” dijo Carlos Pérez, Coordinador de Juventud Sandinista 19 de Julio del Distrito 4.

En esta actividad se integraron más de 40 jóvenes de los diferentes distritos de Managua, pero a nivel nacional se estará realizando esta jornada durante varias semanas, en parques, bulevares y cada punto donde se allá hecho la adopción de una planta.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...