Entretenimiento
agosto 23, 2019

Noticias más recientes

Llegan los estrenos de Netflix para septiembre 2019

Netflix acaba de revelar su oferta para el siguiente mes. Entre los títulos que se encuentran disponibles está la temporada final de The Good Place, la quinta temporada de Brooklyn Nine-Nine y la segunda de Élite.

En estrenos de películas llega la más reciente película de Gaspar Noé, Climax.

Desencanto: Temporada 2 

La más reciente serie de Matt Groening, creador de Los Simpsons y Futurama, estrena su segunda temporada.

Élite: Temporada 2

Lu, Marina, Omar y el resto de los estudiantes regresan para la segunda temporada de Élite, protagonizada por Danna Paola.

The Good Place: Temporada 4

The Good Place llega a su final con la cuarta temporada. La serie de comedia de Michael Schur sobre la moralidad de un grupo de personas después de la muerte cuenta en su reparto a Kristen Bell, Jameela Jamil y Ted Danson.

Hombres al agua 

Esta coproducción de Bélgica y Francia trata sobre varios hombres de alrededor de 40 años que deciden hacer el primer equipo local de nado sincronizado de hombres.

Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom

En 1968, Johnny Cash tocó en la prisión de Folsom y grabó su primer disco en vivo. Poco más de 50 años después, Los Tigres del Norte le hacen un homenaje haciendo lo mismo en este documental y concierto.

Los héroes del apocalipsis

Este especial animado está basado en una serie de libros escritos por Max Brallier e ilustrados por Douglas Holgate llamados The Last Kids on Earth.

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...