Nacionales
agosto 24, 2019

Noticias más recientes

Mercados nicaragüenses con precios bajos gracias al Festival de Descuentos

A partir del próximo 30 de agosto hasta el 16 de septiembre los precios en los mercados nicaragüenses tendrán rebajas en los diversos productos, gracias al festival de descuento solidario en celebración de las fiestas patrias, mismo que fue lanzado este viernes por autoridades de la Alcaldía de Managua Y Commema.

“Estamos haciendo este lanzamiento de descuentos en productos que no pueden fallar en nuestra casa, productos importantes para el hogar y que mejor hacerlo desde los mercados, que es donde hay muchos comerciantes que siempre se caracterizan por ofrecernos lo mejor a los nicaragüenses” expresó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Este es un esfuerzo del gobierno que permitirá también una mayor oportunidad a las familias para que de Lunes a Domingo puedan comprar artículos para las fiestas patrias a precios rebajados, además de productos de la canasta básica, productos lácteos y otros.

“Este festival de descuento es una oportunidad para que las familias, la población general, las y los estudiantes de primaria, secundaria, preescolar y educación técnica Universitaria pueda comprar artículos para fiestas enfocado principalmente en las fiestas patrias, artículos más baratos, más bonitos y con calidad de atención” resaltó el Director de Commema, Fredy Casco.

De igual manera el Viceministro del MIFIC, Jesús Bermúdez, agregó que “Los comerciantes representan una fuerza de regulación de los precios al consumidor y por ende es sumamente importante en las condiciones en que se encuentra el país que sean tomados en cuenta”

Diferentes instituciones estan involucradas en esta actividad, tales como el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca),Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom), Policía Nacional, Commema y mercados municipales.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...