Palabras de la Compañera | Portada
agosto 26, 2019

Noticias más recientes

Canciller Denis Moncada inicia gira por países de África y Asia

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, informó que este 26 de agosto inició una gira por distintos países de África y Asia, el canciller de Nicaragua compañero Denis Moncada, quien estará de regreso en nuestro país coincidiendo con las fiestas patrias.

“Vamos a dar a conocer todo el itinerario conforme él vaya llegando a cada uno de los países como Egipto, Vietnam, África del Sur, en fin, notas de prensa de cada uno de los encuentros que estará sosteniendo el compañero general en retiro Denis Moncada en cada uno de los países que visite para promover el fortalecimiento de las relaciones de amistad, hermandad, comercio e inversiones entre cada uno de los pueblos, países y gobiernos que visite en nombre de nuestro pueblo, nuestro país, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, subrayó.

En la FAO

La compañera Rosario Murillo también informó que la titular del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, compañera Justa Pérez está en República Dominicana participando del encuentro de la FAO sobre agricultura familiar, fortaleciendo también los vínculos entre nuestra Nicaragua, los agricultores nicaragüenses y los vínculos entre el Ministerio de Economía Familiar, Agricultura Familiar para la seguridad alimentaria y para el bienestar de nuestro pueblo.

Turismo

También informó que nuestra Nicaragua, siempre linda, está siendo promovida como destino turístico, en Guatemala y en Europa del Norte.

En Bélgica estuvo nuestro estand muy visitado en el evento Fiesta Latina 2019. “Ahí nuestro embajador Lautaro Sandino hizo la presentación de Nicaragua como destino turístico, Nicaragua en Paz y Bien”.

La compañera vicepresidenta destacó nuestra participación en el encuentro subregional sobre niños, niñas y adolescentes sin cuidado parental, “estuvo nuestra Ministra de la familia la doctora Johana Flores participando en Costa Rica para compartir realidades y experiencias nacionales en la atención para no tener en instituciones, sino más bien dar cariño, hogares, familias a niños, niñas y adolescentes en nuestra región”.

También agradeció la octava capacitación de parte de la República de Corea para fortalecer capacidades de servidores públicos.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...