Palabras de la Compañera | Portada
agosto 28, 2019

Noticias más recientes

Masaya celebrará en grande sus 180 años

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, compartió la alegría de todos los masayas con la celebración de los 180 años de su ciudad, el próximo 2 de septiembre.

“Felicitar al pueblo de Masaya, la ciudad de Masaya, la Ciudad de las Flores, 180 años cumple este 2 de septiembre, con un sinnúmero de celebraciones, como solo en Masaya sabemos celebrar, fiestas de todo el año”, dijo.

“Conociendo mi Masaya, Liga del Saber, fiestas populares, diana, novias y entrega de distinciones a hijos dilectos y ciudadanos distinguidos, de la ciudad de Masaya”, añadió.

“Bailes foxtrot de Alejando Vega Matus, As Rojo, el lunes 2 desde las 4 de la tarde el acto solemne en el que como siempre damos gracias a Dios, porque nos permite llenar nuestros corazones, cada día, en la certeza de que el porvenir que estamos construyendo, es el porvenir de prosperidad que todos queremos y necesitamos”, comentó la compañera Rosario Murillo.

“180 años de Masaya y vamos adelante en paz y bien, en prosperidad, trabajando para prosperar”, concluyó.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...