Nacionales
agosto 28, 2019

Noticias más recientes

Minsa realiza Foro Nacional de Intercambio de Experiencia con Personas de VIH

El Ministerio de Salud realizó Foro Nacional con la comunidad de diversidad sexual presentando los avances y casos reportados de VIH.

El doctor Enrique Beteta, Vice ministro de Salud expresó que este tipo de foro nacional consiste en el intercambio de experiencias y respuesta ante el VIH, con el proceso que realiza el Minsa, sobre los insumos y tratamiento retrovirales que tienen VIH.

Más de 80 participantes estuvieron en este foro nacional conociendo los principales procesos que lleva el Minsa en la respuesta al VIH.

Entre ellos trabajadores de la Salud, organizaciones y asociaciones con personas de VIH y un grupo importante compañeros de la diversidad que deben de conocer la atención en primera línea de los procesos que lleva el Minsa.

Nicaragua es el país más bajo que reporta casos del VIH gracias al modelo de atención y prevención del VIH.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...