Apple presentará el iPhone 11 el próximo 10 de septiembre.

Apple ha confirmado oficialmente la celebración de un evento especial en el Steve Jobs Theater de Cupertino (California), donde se espera la presentación de los nuevos modelos de dispositivos del gigante tecnológico estadounidense.

Con arreglo a las invitaciones enviadas a los reporteros, la ceremonia arrancará a las diez de la mañana.

En su afán de revertir la desaceleración de las ventas, Apple se ha estado adaptando nuevos servicios como el ‘streaming’ televisivo llamado Apple TV Plus, videojuegos por suscripción Arcade y su propias tarjeta crediticias Apple Card.

Se espera que algunas o todas de estas novedades también sean presentadas en el evento, reporta CNET.

En mayo pasado se reportó que Apple había registrado los códigos de sus tres nuevos modelos de iPhone, que podrían corresponder con el iPhone 11, el iPhone 11Max y el iPhone XR2.

Apple, Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda). ​

Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV.

Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork (software de productividad), Final Cut Pro X (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Pro (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores) y el navegador web Safari.