Palabras de la Compañera | Portada
agosto 29, 2019

Noticias más recientes

Disminuye tasa de desnutrición infantil crónica y aguda en Nicaragua

El Ministerio de Salud realiza el segundo Congreso Internacional de Desarrollo de Nutrición Infantil este viernes 30 de agosto con la participación del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

En este sentido, la vicepresidenta de la República, compañera Rosario Murillo, dio a conocer algunos datos del censo nutricional, que han sido analizados y validados en conjunto con la OPS.

Dijo que, “en niños y niñas menores de 5 años, en el 2015 teníamos 5.8 de destrucción aguda a nivel nacional y de desnutrición crónica 13.7 y se lograron bajar dos dígitos en cada una de las especialidades”.

“Tenemos que trabajar duro para superar estos números”, enfatizó la compañera Rosario Murillo.

También informó que esta semana se gradúan 54 hermanos del Minsa en el diplomado en mantenimiento de equipos como calderas, plantas eléctricas, esterilizadores y autos claves.

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...