Palabras de la Compañera | Portada
septiembre 3, 2019

Noticias más recientes

Nueva embajadora de México presenta copias de estilo al Gobierno de Nicaragua

El gobierno de Nicaragua a través del ministro asesor de la República para Relaciones Internacionales y el Gran Caribe, Valdrack Jaentschke, recibió las copias de estilo de la nueva embajadora de México, la señora Carmen Moreno Toscano, quien agradeció el reconocimiento brindado por las autoridades y el pueblo nicaragüense.

Estoy honrada de estar en Nicaragua, es un país muy importante para México y queremos tener las mejores relaciones que se puedan, espero que así sean puesto que hasta el momento he sido realmente tratada muy bien y estoy agradecida con el recibimiento”, expresó.

La diplomática, externó que los lazos de amistad entre ambas naciones a lo largo de los años han generado excelentes resultados.

Queremos colaborar en lo que se pueda y esperamos que nuestras relaciones sean cada vez mejor, tenemos una historia de relaciones con Nicaragua muy importante y queremos que se afiancen”, subrayó.

Además, la compañera vicepresidenta Rosario Murillo, este mediodía en comunicación con las familias nicaragüenses dio una cordial bienvenida a la nueva embajadora de México en Nicaragua, Carmen Moreno y destacó que cuenta con una personalidad destacadísima y ha realizado una excelente gestión diplomática en América.

“Queremos destacar la presentación de Copias de Estilo, de la embajadora de los Estados Unidos Mexicanos, la hermana Carmen Moreno, personalidad destacadísima en México y su gestión también diplomática, su misión para la defensa de los derechos de las mujeres. Destacadísima en distintos organismos de nuestra América”, dijo la compañera Rosario Murillo en su mensaje de este martes al mediodía.

La recibimos con orgullo, con alegría, con cariño, bienvenida hermana Carmen Moreno, embajadora de Méxicoen nuestro país, expresó.

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...