Palabras de la Compañera | Portada
septiembre 3, 2019

Noticias más recientes

Nueva embajadora de México presenta copias de estilo al Gobierno de Nicaragua

El gobierno de Nicaragua a través del ministro asesor de la República para Relaciones Internacionales y el Gran Caribe, Valdrack Jaentschke, recibió las copias de estilo de la nueva embajadora de México, la señora Carmen Moreno Toscano, quien agradeció el reconocimiento brindado por las autoridades y el pueblo nicaragüense.

Estoy honrada de estar en Nicaragua, es un país muy importante para México y queremos tener las mejores relaciones que se puedan, espero que así sean puesto que hasta el momento he sido realmente tratada muy bien y estoy agradecida con el recibimiento”, expresó.

La diplomática, externó que los lazos de amistad entre ambas naciones a lo largo de los años han generado excelentes resultados.

Queremos colaborar en lo que se pueda y esperamos que nuestras relaciones sean cada vez mejor, tenemos una historia de relaciones con Nicaragua muy importante y queremos que se afiancen”, subrayó.

Además, la compañera vicepresidenta Rosario Murillo, este mediodía en comunicación con las familias nicaragüenses dio una cordial bienvenida a la nueva embajadora de México en Nicaragua, Carmen Moreno y destacó que cuenta con una personalidad destacadísima y ha realizado una excelente gestión diplomática en América.

“Queremos destacar la presentación de Copias de Estilo, de la embajadora de los Estados Unidos Mexicanos, la hermana Carmen Moreno, personalidad destacadísima en México y su gestión también diplomática, su misión para la defensa de los derechos de las mujeres. Destacadísima en distintos organismos de nuestra América”, dijo la compañera Rosario Murillo en su mensaje de este martes al mediodía.

La recibimos con orgullo, con alegría, con cariño, bienvenida hermana Carmen Moreno, embajadora de Méxicoen nuestro país, expresó.

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA...? Querid@s Compañer@s : Desde la Grandeza incomparable de los Pueblos, y de nuestro Pueblo, que vibra, celebra tanto, y camina, “Vencedor de todas las Muertes, en Vida y...

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los resultados de la más reciente encuesta presentada por M&R Consultores, en donde se demuestra que Nicaragua y su pueblo avanza en...