Nacionales
septiembre 3, 2019

Noticias más recientes

Policia Nacional da a conocer resultados del enfrentamiento a la delincuencia

Según los datos oficiales de la Policía Nacional brindada por el Comandante Sergio Gutiérrez informó que se capturaron 60 presos por delitos de peligrosidad, 2 por asesinatos, 3 por homicidio, 39 por robo con intimidación asalto, 11 abastecedores de drogas, 5 cabecillas de grupos delincuenciales.

A los que se les ocuparon: 19 armas de fuego, 1kl de cocaína, 41 libras, de marihuana, 2 camiones, 3 automóviles, una camioneta, y 4 motocicletas.

Ramón Gonzales Dávila / preso por el delito de asesinato hecho cometido en el municipio de Siuna, triangulo minero, en perjuicio del sub oficial Vidal vegas Moncada, el 20 de diciembre del año 2002, en la comunidad Guaní, el preso se encuentra a la orden de las autoridades.

Abel Alejandro Arias / preso capturado  por el delito de asesinato hecho  cometido  en el municipio de san francisco libre, en perjuicio de Melvin Jhovany Carrera Alvarado, el pasado 23 de agosto  del 2019, el cadáver completamente calcinado  fue encontrado al interior del furgón que conducía en el municipio antes mencionado, el preso se encuentra a la orden de las autoridades competente para su enjuiciamiento, de acuerdo a los peritajes tanto de la PN como de la dirección general de bomberos señalan de que el incendio fue provocado, lo que denota que las intenciones de Abel Arias, al incendiar el furgón era con objetivo de ocultar o borrar evidencia sobre el delito de asesinato.

En el municipio de Siuna en el triángulo minero se capturaron a 2 personas por abastecimientos de drogas, Harrinton Agustin Villavicencio Urbina, Marcos Antonio Diaz García evidencias ocupadas 29 libras de marihuana y un automóvil marca Hyundai.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...