Nacionales
septiembre 5, 2019

Noticias más recientes

Autoridades del Intur exponen logros en turismo a nueva embajadora de México en Nicaragua

La Compañera Anasha Campbell extendió un mensaje cordial de bienvenida en nombre de nuestro Gobierno, a la Embajadora de México, hermana Carmen Moreno.

La Embajadora indicó que le da mucha ilusión y satisfacción trabajar en Nicaragua, para fomentar programas de cooperación en materia de capacitaciones e intercambio de experiencias. Además está muy interesada en participar en las diferentes actividades que involucren al Cuerpo Diplomático, implementar capacitaciones, especializaciones y formaciones continuas. Extendió su apoyo para poner en marcha el Memorándum que ya está firmado. Al mismo tiempo, expresó su respaldo para contactar a Nicaragua con agencias aéreas a fin de lograr una mejor conectividad con México en términos económicos (costo de pasajes).

Se presentaron las estadísticas de crecimiento del turismo en Nicaragua desde que el GRUN asumió la presidencia y el proceso de reactivación del sector turístico y su oferta. La Embajadora Moreno agradeció la información y expresó que la Operadora de Viajes Bojorquez de México, estará participando en la NICATUR 2019.

La compañera Rosario Murillo destacó el encuentro diciendo que “tenemos la fortuna de haber recibido en el Intur a la hermana embajadora de México, Carmen Moreno, visita a la compañera Anasha Campbell, para promover más y más intercambio de experiencias, de conocimientos, capacitaciones y luego el intercambio también sobre toda la actividad turística que es inmensa, intensa en México y nuestro trabajo para promover turismo cultural, turismo natural y turismo en general deportivo, recreativo, etcétera, en esta Nicaragua nuestra”.

“Se compartió sobre las estadísticas de turismo y sobre todo se compartió lo contentos que estamos en Nicaragua con la presencia de esta singular y excepcional mujer mexicana doña Carmen Moreno”, indicó.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...