Nacionales
septiembre 6, 2019

Noticias más recientes

Nicatur posiciona a Nicaragua en el Mercado Internacional como una joya turística

Con la participación de más de 80 expositores nacionales, se dio por inaugurada “NICATUR 2019”  primera edición de la Feria Internacional Turística, que tiene como visión, ubicar a Nicaragua en el mercado internacional como el mejor destino turístico.

Las bellezas y bondades con las que cuenta esta tierra pinolera son su mejor carta de presentación como, ciudades coloniales, variedad gastronomía, volcanes, lagos y costas, esto permitirá que los turistas disfruten de una verdadera aventura.

La Directora del Instituto nacional de Turismo (INTUR) Anasha Campbell, destacó que el objetivo de esta feria internacional es “Ser esa plataforma de promoción de Nicaragua como un destino turístico tanto nacional como internacional y facilitarle a los empresarios este espacio para comercializar sus productos y servicios”.

El presidente de la micro, pequeña y mediana empresa,  Leonardo Torres  enfatizó que esta es una gran oportunidad y mencionó que “Nicaragua es un país de bellezas naturales que nos diversificar la oferta turística”.

Torres añadió que en los últimos 10 años, gracias a la alianza público-privada, se generaban más de 800 millones de dólares al año, siendo el producto que genera más divisas, superando más de millón y medio de turistas visitando el país.

Esta feria estará abierta al público durante dos días y permitirá conocer la variedad de ofertas que tenemos para conocer cada rincón del país.

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...