Nacionales
septiembre 10, 2019

Noticias más recientes

Celebración de la independencia de Centroamérica en los ángeles

Los cinco Consulados Generales de los países centroamericanos en Los Ángeles, California, celebraron conjuntamente el 198 Aniversario de la Independencia de Centroamérica el pasado sábado 6 de septiembre. Más de 200 representantes de la comunidad centroamericana de Los Ángeles participaron en el evento, reafirmando el histórico anhelo de la Gran Patria Centroamericana.

El ingreso de las banderas de los cinco países marcó el inicio del Acto, seguido por la entonación de los respectivos Himnos Nacionales. Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Cónsul de Honduras, Licencianda María Fernanda Rivera Fiallos, quien resaltó la importancia de la unidad de nuestros pueblos para enfrentar los grandes retos del momento.

El solemne Acto de Fraternidad Centroamericana concluyó con la presentación de bailes y cantos folklóricos representativos de la cultura de cada país, seguido por la degustación de comidas y bebidas tradicionales.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...