Nacionales
septiembre 10, 2019

Noticias más recientes

Mujeres son protagonistas de la jornada de entrega de títulos en Managua.

La felicidad llegó hasta María Eugenia Pacheco, que recibió con entusiasmo su título de propiedad, que la acredita como única dueña de la vivienda que habita.

“Es una gran cosa porque ya puedo decir que es mío, gracias al presidente y gracias a Dios” resaltó Pacheco.

Esta misma experiencia vivió María auxiliadora Sánchez quien habita con sus hijos en el barrio Hilario Sánchez desde hace más de cuatro décadas y muy emocionada agradeció que el Gobierno le cumpliera su mayor anhelo, el cual era tener un documento que la asegurara como dueña de su casa, y que ahora le ha sido posible.

Esta jornada abarca la entrega de 2,500 títulos que serán distribuidos en los diferentes barrios de la capital como parte del homenaje a las fiestas patrias, en restitución de derechos.

“Seguimos con el Distrito Cuatro: Barrio Santa Rosa, la URSS, Hilario Sánchez, Campo Bruce y Enrique Smith” mencionó Félix Álvarez, técnico de la propiedad.

Primero se les entrega la solvencia y luego les llega el título de propiedad completamente gratis y hasta la puerta de sus hogares.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...