Nacionales
septiembre 10, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua firma libro de condolencias por la partida física del maestro francisco Toledo

El día de hoy una Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) visitó la Embajada de México para firmar el libro de condolencias y expresar la solidaridad del Gobierno y Pueblo de Nicaragua por la partida física del Maestro Francisco Toledo, promotor cultural de numerosas causas para la divulgación y conservación del patrimonio artístico, ecológico, educativo y tradicional de México y Mesoamérica.

La Embajadora de México en Nicaragua, hermana Carmen Moreno recibió muy cordialmente a la Delegación del GRUN, conformada por la Compañera Miryam Raudez, Ministra de Educación; Compañero Luis Morales, Ministro de Cultura, Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales y Compañera Arlette Marenco, Ministra-Asesora para las Relaciones Exteriores.

Se recordó en este Encuentro la visita solidaria que el Maestro Toledo realizó a Nicaragua en los años 80`s, cuando compartió con el pueblo nicaragüense durante varias semanas su amor por el arte y la cultura.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...