Nacionales
septiembre 11, 2019

Noticias más recientes

Kukra Hill se llena de alegría con construcción de un nuevo tramo de Carretera

Esta tarde se realizó la importante firma del inicio de construcción del tramo de carretera que va desde el empalme de Laguna de Perlas y Kukra Hill,  hasta el puente de esta  localidad.

“Por esta importante vía podrán acceder los productores, doctores, estudiantes y visitantes que vienen a conocer lo bello de la Costa Caribe”.

Es muy importante destacar el impacto que tendrá en sus habitantes estos 5 kilómetros de concreto hidráulico que se construirá en los próximos 9 meses, esta obra abrirá 218 fuentes de empleo directos a protagonista de este Municipio en el Caribe Sur.

Esta carretera viene a potencializar la producción de palma africana, la ganadería y las rutas alternas de turismo en el Caribe Nicaragüense”, concluyó en su discurso el Cro. Ministro Óscar Mojica

La alcaldesa de Kukra Hill, Cra. Carolina Morgan dijo estar emocionada y contenta con la obra que realizará el Buen gGobierno del FSLN.

A inicios de Mayo del 2019, fue inaugurada la carretera Bluefields – Nueva Guinea, uniendo el Caribe con el resto del país, ya son 330 Kilómetros Costruidos en las Regiones Autónomas Norte y Sur.

Solo con el Buen  Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo la Costa Caribe, avanza en rutas de prosperidad y desarrollo.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...