Nacionales
septiembre 11, 2019

Noticias más recientes

PGR entrega títulos de propiedad a familias del municipio de Mateare

En el marco de las celebraciones de las Fiestas Patrias la Procuraduría General de la República (PGR), entregó 57 títulos de propiedad a familias del municipio de Mateare.

El Compañero, Marlon Cuarezma, Técnico de la PGR, expresó “Hoy estamos en este tercer día de entrega en el municipio de Mateare, aquí entregaremos 57 documentos entre título rurales urbano y solvencia en diferentes barrios, llevándole la seguridad jurídica a los protagonistas que lo reciben en la puerta de su casa, no tiene ningún costo en lo absoluto para la población“.

Este es un beneficio que le está otorgando el comandante Daniel y la compañera Rosario, llevando tranquilidad y felicidad a través de un documento que le garantice que ya es dueño totalmente de su propiedad y con el cual pueden hacer cualquier inversión sin ningún riesgo“, finalizó.

Estos hombres y mujeres protagonista y dueños legítimos de sus viviendas se mostraron contentos y felices con el trabajo que está realizando el Buen Gobierno Sandinista.

Juan Francisco Ruíz, fue uno de los protagonistas quien habita desde los 8 años de edad en la casa que su papá le heredó y hoy se sintió feliz por la entrega de este título que lo certifica como único y legítimo dueño, “Ahora gracias a Dios verdad, y a nuestro Comandante ya contamos con este título, que es una garantía, además nos permite a nosotros dejarlo como un legado para nuestros hijos”, agregó.

“Ya voy a estar más seguro en dejarle algo a mi hijo, gracias primeramente a Dios y al Comandante Daniel Ortega, por este título”, explicó Luis Rafael, Protagonista del Bo. San Francisco, Los Brasiles.

Asi mismo el Compañero, Marlon Cuarezma, expresó que se continuará con la entrega de títulos de propiedad a más familias nicaragüenses, garantizándoles la seguridad jurídica que les brinda este documento.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...