La Alcaldía de Managua, en conjunto con la Embajada de China-Taiwán, hizo entrega de una vivienda digna al protagonista Compañero Francisco José Osejo Reynosa y Familia, habitantes del Barrio Los Ángeles, del Distrito V de Managua.
La Compañera Alcaldesa Reyna Rueda, expresó su alegría por hacer entrega de la séptima vivienda digna en este Barrio, destacando que es gracias a la voluntad de nuestro Gobierno, por cumplir con los compromisos hacia las familias en restitución de sus derechos a una vivienda digna y es gracias también a que existen dos pueblos que se unen en cariño y solidaridad, para realizar estas obras de amor que cambian las vidas de las familias nicaragüenses.
El protagonista Francisco Osejo, expresó que su familia y él se siente bendecidos por este cambio en su nueva vivienda, dio gracias a Dios por este Gobierno que ayuda a las familias más necesitadas y en condiciones de vulnerabilidad, agradeció al pueblo y Gobierno de Taiwán por su solidaridad y los invitó a que continúen realizando estas labores maravillosas, que Dios los seguirá bendiciendo.
El Embajador Jaime Wu, expresó sentirse contento por la entrega de una vivienda digna y segura a una familia que vivía en condiciones precarias, destacando que ésta familia ya no se preocupará cuando llueva y vivirá más feliz, manifestó que éste es un trabajo conjunto con la Alcaldía, la Embajada de Taiwán, el Gobierno del Comandante Presidente Daniel y la Vicepresidente Cra. Rosario, para que las familias nicaragüenses vivan cómodos y seguros