Palabras de la Compañera | Portada
septiembre 13, 2019

Noticias más recientes

Fin de semana Patrio en Nicaragua: oportunidad de trabajo y prosperidad para emprendedores

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, saludó a todas las familias nicaragüenses que estarán conmemorando este fin de semana las fiestas patrias.

Queremos saludar de manera especial a todas las familias que están confirmando la actividad recreativa que van a desarrollar”, dijo la vicepresidenta al recordar que el fin de semana largo permitirá que muchas familias viajen a los destinos turísticos o trabajen desde sus pequeños negocios y emprendimientos.

Indicó que los monitoreos iniciales señalan que en los principales destinos las ocupaciones hoteleras rondan entre el 60 y 80%.

Tenemos por ejemplo un monitoreo en San Juan del Sur, en Isla de Ometepe, más del 90% de ocupación en hoteles y 100% de ocupación de casas”, destacó.

Lo bueno es que en todas partes se nos reporta un movimiento enorme, intenso, de disfrute y de trabajo”, valoró.

Por eso nuestro gobierno saluda y felicita a todas las familias trabajadoras de nuestra patria libre, al celebrarse en estos días nuestras fiestas nacionales. Conmemorar la batalla de San Jacinto con su heroísmo y bravura libertaria es honrar el espíritu firme e indoblegable del pueblo nicaragüense que ha luchado, que lucha en defensa de nuestro derecho de vivir en paz con dignidad”, expresó.

Nos unimos a la alegría de las familias trabajadoras de nuestra Nicaragua que podrán disfrutar con su gobierno de reconciliación y unidad nacional, con sus alcaldías, unas fiestas patrias inolvidables, agradecidos a Dios por la seguridad, la paz y el bien común que el nuestro Señor derrama sobre esta Nicaragua de todos. No olvidamos también que estos festejos permiten también a miles de familias nicaragüenses trabajar y prosperar desde los pequeños y medianos emprendimientos de servicios turísticos y comerciales, esos emprendimientos que caracterizan nuestro modelo victorioso de economía creativa, innovadora, familiar y comunitaria”, agregó.

Recordó que el modelo económico de Nicaragua moviliza el derecho al bienestar de todos. ¿Quién crea la riqueza? Las mayorías que con el ánimo y el aliento que Dios nos da todos los días sabemos que vamos adelante, trabajando duro con esperanza”, aseguró.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...