Palabras de la Compañera | Portada
septiembre 18, 2019

Noticias más recientes

Inaugurarán nueva Unidad Policial en Chichigalpa

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, anunció este mediodía que el próximo viernes se inaugurará una nueva Unidad Policial en Chichigalpa, Chinandega.

Este viernes 20 de septiembre estaremos inaugurando la nueva Unidad Policial, saludando el 40 Aniversario de nuestra Policía Nacional. Seguridad ciudadana para el municipio de Chichigalpa, lleva el nombre de nuestro compañero comisionado Juan José Suazo Rivera y beneficia aproximadamente a 47 mil habitantes, detalló.

La nueva unidad está equipada con todos los medios necesarios y la inversión es de 16 millones de córdobas. Será inaugurada este viernes 20 por la tarde, por las autoridades y las familias de Chichigalpa, Chinandega.

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...