Nacionales
septiembre 20, 2019

Noticias más recientes

Nuevo galerón se estará construyendo en el Mercado Candelaria.

Como parte de la mejora continúa, en el Mercado Candelaria situado en el distrito II de la capital se construirá un galeron de 800 metros cuadrados, así lo dio a conocer la alcaldesa Reyna Rueda quien realizó un recorrido por este centro de compras y dio la excelente noticia a los comerciantes de este centro de compras.

5 millones de córdobas será el costo de la construcción de este nuevo galerón que garantizará seguridad y comodidad al comprar, esta es una primera etapa, pero vamos a ir con las siguientes etapas poquito a poco en los próximos años, gracias a Dios por el respaldo contundente que este pueblo tiene de nuestro Gobierno, la confianza y la fe nos garantiza a nosotros que sigamos comprometidos a seguirles sirviendo más y mejor“, indicó Rueda.

Ferias solidarias de descuentos

La alcaldesa de Managua realizó un recorrido por los diferentes tramos del mercado Virgen de la Candelaria e invito a las familias nicaragüenses aprovechar y adquirir todo tipo de productos de alimentos, vestuario, calzado y degusten el famoso baho que ahí se ofrece, que es de los mejores de Managua.

El comerciante Frank Javier Solís, explicó “Nos estamos uniendo y buscando cómo rebajar los precios para que la gente venga y que el Mercado Candelaria sea más llamativo y esperamos que venga más gente aquí a comprar”

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...