Entretenimiento
septiembre 23, 2019

Noticias más recientes

Chaparro Chuacheneger saluda a su “amiguita” Karly Fornos.

La presentadora de canal 6 Karly Fornos sorprendió a sus fans, con un cariñoso saludo del famoso humorista mexicano “Chaparro Chuacheneger”.

Fornos publicó en sus historias de la red social Instagram, un video en donde se puede ver al humorista tomándose un video selfie expresando su efusivo saludo a la presentadora.

Chaparro Chuacheneger Oficial como es su costumbre se mostró muy seguro de su original belleza, la cual comparó con la de la codiciada presentadora.

“Un saludo para mi amiguita @Karlyfornos, siempre bella, preciosa y hermosa, como el Chaparro Chuacheneger”, expresó el mexicano.

La reacción de Karly Fornos no se hizo esperar, y seguidamente de dicho video, ella de la misma manera, expresó su agradecimiento por tan bonito gesto del Chaparro.

Estos saludos fueron en ocasión de la premiación de Fornos por su destacado trabajo como youtuber, por el cual la plataforma audiovisual youtube le otorgó una placa al alcanzar 100 mil suscriptores en su canal.

Celebran Día Nacional del Estudiante

Celebran Día Nacional del Estudiante

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció la celebración del Día Nacional del Estudiante el 23 de julio, junto con el lanzamiento de la nueva Estrategia Nacional de...