Gobierno de Nicaragua creará 189 nuevas instalaciones deportivas

Un total de 189 instalaciones deportivas serán construidas, remodeladas o reconstruidas en todo el país, anunció este lunes la compañera vicepresidenta Rosario Murillo, en su mensaje de mediodía.

Entre esas instalaciones hay estadios de béisbol, de fútbol y gimnasios multiusos, añadió la compañera vicepresidenta de la República.

Más adelante detalló las instalaciones de béisbol que serán remodeladas, reconstruidas y construidas totalmente.

Reconstrucción total en León, Héroes y Mártires de Septiembre; parcial y remodelación en Masaya, Roberto Clemente; Granada, parcial y remodelación Roque Tadeo Zavala; Estadio Moisés Palacios Escorcia, Jinotega, nuevo prácticamente.

Efraín Ríos Tijerino de Chinandega. Rufo Marín de Estelí. Glorias Costeñas de Bluefields; en Rivas, Estadio Yamil Ríos, en Juigalpa, Estadio Carlos Guerra Colindres, y Chale Solís de Matagalpa.

Cuántas buenas nuevas, son las bendiciones por las que damos gracias a Dios desde el amanecer hasta que pasamos al reposo nocturno, dijo la compañera Rosario Murillo.

Mañana hablaremos de los estadios de Fútbol y de los gimnasios multiusos, todo esto empieza a trabajarse desde hoy y vamos entregando a las comunidades y familias de Nicaragua a lo largo del año 2020 y 2021, dijo.

Adelante siempre, atrás jamás, aquí reina Jesús por siempre y reina el amor”, expresó.