Palabras de la Compañera | Portada
septiembre 23, 2019

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua creará 189 nuevas instalaciones deportivas

Un total de 189 instalaciones deportivas serán construidas, remodeladas o reconstruidas en todo el país, anunció este lunes la compañera vicepresidenta Rosario Murillo, en su mensaje de mediodía.

Entre esas instalaciones hay estadios de béisbol, de fútbol y gimnasios multiusos, añadió la compañera vicepresidenta de la República.

Más adelante detalló las instalaciones de béisbol que serán remodeladas, reconstruidas y construidas totalmente.

Reconstrucción total en León, Héroes y Mártires de Septiembre; parcial y remodelación en Masaya, Roberto Clemente; Granada, parcial y remodelación Roque Tadeo Zavala; Estadio Moisés Palacios Escorcia, Jinotega, nuevo prácticamente.

Efraín Ríos Tijerino de Chinandega. Rufo Marín de Estelí. Glorias Costeñas de Bluefields; en Rivas, Estadio Yamil Ríos, en Juigalpa, Estadio Carlos Guerra Colindres, y Chale Solís de Matagalpa.

Cuántas buenas nuevas, son las bendiciones por las que damos gracias a Dios desde el amanecer hasta que pasamos al reposo nocturno, dijo la compañera Rosario Murillo.

Mañana hablaremos de los estadios de Fútbol y de los gimnasios multiusos, todo esto empieza a trabajarse desde hoy y vamos entregando a las comunidades y familias de Nicaragua a lo largo del año 2020 y 2021, dijo.

Adelante siempre, atrás jamás, aquí reina Jesús por siempre y reina el amor”, expresó.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...