Nacionales
septiembre 23, 2019

Noticias más recientes

Policia Nacional detiene a 64 personas por diferentes delitos de peligrosidad

La Policía Nacional dio a conocer el resultado del trabajo realizado en la búsqueda y captura de personas que realizan delitos en toda Nicaragua.

En la última semana, los agentes del orden público lograron la captura de 64 personas por diferentes delitos, entre homicidios, asesinato, robo con intimidación y abastecimiento de droga.

En las celdas policiales está Eulalio Urbina Marenco por el asesinato cometido en perjuicio de Emiliano de Jesús Bello, (Q.E.P.D.), en la comunidad Savawas en Bluefields.

Así mismo se encuentra detenido Carlos Alejandro Solano Sánchez por el homicidio cometido en perjuicio de Nicolás Vivas Orozco, (Q.E.P.D.) el lunes 16 de septiembre 2019, en la comarca El Pueblito, municipio de Boaco.

Efraín García Pérez será procesado por el homicidio de Juan Antonio Blandón Hudiel, (Q.E.P.D.) el miércoles 18 de septiembre 2019, en la comunidad Bocaycito, municipio El Cua.

Y como autor de homicidio en perjuicio de Wilmer Alberto Avilés Marenco, está respondiendo a la justicia el sujeto Gilbert Antonio Thomas Zepeda de 29 años, hecho ocurrido en el barrio La Primavera del paso a desnivel portezuelo 4 c al norte ocurrido el día 21 de Septiembre 2019.

Así mismo desmantelaron a la banda del “Yaris negro” compuesta por Aldruber Gutiérrez Navarro, Cristóbal

Mora Calero, Michael González Pineda y Julio López Sosa quienes se dedicaban al robo con intimidación y se les ocupó 1 Pistola  Glock, 2 magazines , 19 proyectiles, 1 Automóvil Toyota Yaris color gris, 3 Motocicletas 1 Serpento color amarillo, 1 Yamaha color negro y 1 Bajaj Discovery color negro.

Roberto Antonio Pineda de 23 años y Ervin Moisés  Vallejo Méndez de 19 años son acusados de ser autores de robo con intimidación a bordo de taxi con arma blanca.

Las autoridades hacen un llamado a quienes fueron afectados por estos sujetos, se presenten a levantar su denuncia

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...