Palabras de la Compañera | Portada
septiembre 24, 2019

Noticias más recientes

Reconocerán labor de representantes de las iglesias que trabajan por la paz en Nicaragua

La compañera Rosario Murillo declaró su reconocimiento infinito a todos los que han contribuido con su trabajo cotidiano a fortalecer esa reconciliación y esa paz en Nicaragua.

“Gracias a Dios por la reconciliación, por las más de 7 mil comisiones y nuestro reconocimiento infinito a todos los que han contribuido con su trabajo cotidiano a fortalecer esa reconciliación y esa paz en nuestro país”, afirmó.

Dijo que precisamente se estará reconociendo el Día de la Biblia, el próximo 29 de septiembre a una gran cantidad de hermanos representantes de las Iglesias que trabajan en Nicaragua por la paz y el bien.

También se reconocerá a distinguidos hermanos de otros países “que han contribuido con su presencia y sus oraciones a esta Nicaragua que hoy disfrutamos nuevamente, de paz y esperanza, de paz y bien, de paz y familia, porque aquí nos defienden y distinguen los valores de familia y comunidad”.

En Nicaragua el 15 de Julio del año 2002 se aprobó en la Asamblea Nacional el Decreto número 3317 que establece como Día Nacional de la Biblia el último domingo del mes de septiembre de cada año.

“Compañeros y compañeras, paz y bien. Cariño montón y sobre todo el compromiso de alentar cada día la esperanza, desde la confianza en Dios. Acompañarnos cada día en seguridad, estabilidad y paz, para ir adelante siempre más allá en amor a Nicaragua, porque esta Patria es de todos, es Patria de bien, Patria para todos”, finalizó la compañera Rosario Murillo.

 

Jóvenes innovadores en Hackathon 2024

Jóvenes innovadores en Hackathon 2024

La octava edición del Hackathon Nicaragua 2024, es una plataforma nacional que impulsa la creatividad, innovación y desarrollo tecnológico entre los jóvenes. EL Tecnológico Nacional inicia esta...

INETER pronostica más lluvias para esta semana.

INETER pronostica más lluvias para esta semana.

Las lluvias continuarán durante la presente semana en Nicaragua, debido a un sistema que se viene monitoreando desde la semana pasada, y que se encuentra en el Golfo de México, donde se desarrollará...

Lluvias incrementarán en los próximos días

Lluvias incrementarán en los próximos días

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER), informa que las condiciones actuales de la atmósfera y los océanos favorecerá la ocurrencia de lluvias para los próximos días en nuestro...