Nacionales
septiembre 27, 2019

Noticias más recientes

Festival de descuento continúa en el mercado Oriental

Autoridades de la Alcaldía de Managua, visitaron el mercado más grande de Centroamérica, hasta este punto se trasladó la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda, quien cariñosamente conversó con los comerciantes.

Los trabajadores de este centro de compras con mucha emoción expresaron que en todo este mes patrio se ha mantenido una feria de descuento para que las familias puedan comprar todos sus productos a precios relativamente cómodos.

La compañera Reyna Rueda, fue bien recibida por los comerciantes, ella demostró su carisma y la buena disposición de escuchar sugerencias de los trabajadores de este mercado.

“Felicitamos a más de dos mil comerciantes que se han sumado a esta feria en el mercado orienta, el más grande de Centroamérica, más de 140 manzanas. Durante el recorrido he visto mucho dinamismo en el mercado y desde que anunciamos la primera feria hemos podido ver que las ventas han incrementado y a las familias el dinero les rinde”, indicó Rueda

Cada semana las autoridades de la Alcaldía de Managua visitan los diferentes mercados de la capital, esto con el sentido de dar acompañamiento y promoción a estos pequeños y medianos negocios.