Nacionales
septiembre 27, 2019

Noticias más recientes

Privados de libertad participan de la XXIII olimpiada deportiva

Boxeo, futbol, béisbol, ajedrez, domino, basquetbol, Voleyball y tenis de mesa son parte de las disciplinas desarrolladas en la 23 olimpiada deportiva en el marco de los 40 años de fundación del Ministerio de Gobernación que se celebró en todos los establecimientos penales del país.

Entusiasmo, disciplina y amor al deporte demostraron reos del sistema penitenciario la modelo en Tipitapa que participaron con muchas energías.

“Nos permite ejercitarnos bastante, porque no encontramos en ambientes pequeños y al salir a estos lados no entretiene” relató José Zeledón, quien participo en la disciplina de Voleyball.

Estas actividades les permiten descargar la energía guardada, aprender a convivir con sus demás compañeros y desarrollar diferentes disciplinas deportivas. El  establecimiento penal de mujeres también participa de esta celebración con la presentación de la disciplina de boxeo femenino.

Karen Salas, privada de libertad mencionó que es bonito compartir con el resto de compañeras. “Nos sentimos bien porque es el esfuerzo de cada una de las mujeres, donde ellas muestran sus habilidades en las diferentes disciplinas”.

Esta actividad se desarrollo en todos los penitenciarios del país contando con la participación de más de 2500 atletas en disciplinas.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...