Nacionales
octubre 3, 2019

Noticias más recientes

Hermanos Irlandeses admiran equidad de género y seguridad de Nicaragua

Sorprendidos de conocer cómo trabaja Nicaragua en cuanto a la igualdad de género, se mostraron los hermanos voluntarios irlandeses Richard y Eleonor Lanigan, quienes sostuvieron un encuentro amistoso con el Presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras.

Uno de los propósitos de su llegada es posicionar a nuestro país con una clínica especializada en los problemas de los dolores de espalda.

Ha sido muy interesante ya que en Irlanda las mujeres no estamos muy representadas en el Parlamento, pero ver que lograron alcanzar 50% de mujeres en el parlamento es único” Mencionó Eleonor Lanigan.

También elogiaron el clima de paz y seguridad que se respira en el país, a pesar que allá solo noticias falsas llegan sobre la tierra de lagos y volcanes.

La gente es muy amigable, hay mucha seguridad y realmente  recomiendo a todos venir a Nicaragua para descubrirla” añadió la asistente del Diputado para personas con discapacidad de Irlanda.

Richard Lanigan mencionó que está muy interesado en regresar el próximo años y admira el sistema de salud con el que cuentan los nicaragüenses.

Me encanta la filosofía del Ministerio de Salud de no dejarse llevar por la industria farmacéutica y desarrollar métodos alternativos de saneamiento” enfatizó Richard Lanigan

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA...? Querid@s Compañer@s : Desde la Grandeza incomparable de los Pueblos, y de nuestro Pueblo, que vibra, celebra tanto, y camina, “Vencedor de todas las Muertes, en Vida y...

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los resultados de la más reciente encuesta presentada por M&R Consultores, en donde se demuestra que Nicaragua y su pueblo avanza en...