Palabras de la Compañera | Portada
octubre 17, 2019

Noticias más recientes

Compañera Rosario Murillo destaca legado de la bailarina cubana Alicia Alonso

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, informó que este 17 de octubre la bailarina cubana Alicia Alonso, hizo el tránsito a otro plano de vida.

Hoy también 17 de octubre, hizo el tránsito a otro plano de vida la bailarina, baletista, primera bailarina absoluta de Cuba y del mundo, Alicia Alonso. 98 años de fructífera vida y compartimos los sentimientos del pueblo cubano, el orgullo del pueblo cubano que frente al tránsito de Alicia a otro plano de vida, celebra su vida y celebra su historia Alicia Alonso, expresó.

Eminencia del ballet del mundo, legendaria artista Alicia Alonso, viva y vive entre todos los amantes de la cultura del mundo. Un gran abrazo al pueblo cubano, un gran abrazo a Miguel Díaz Canel y a todos los hermanos que, como decíamos, celebran su vida, su leyenda y su entrega al proceso revolucionario cubano que se honró siempre con Alicia como destacadísima representante de esa Cuba invicta, revolucionaria”, finalizó la compañera Rosario Murillo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...