En la comarca Cuajachillo numero 1 de Ciudad Sandino se inauguró el proyecto de vivienda social Bismarck Martinez, entregando lote a 50 protagonistas de 130 que se tiene programado para entregar en todo el año.
El próximo año tendrá el proyecto energía eléctrica y agua potable con esfuerzo de los compañeros trabajadores de la alcaldía y el Gobierno Sandinista
“Hoy inicia una nueva etapa de poder construir una casita para heredar a sus hijos , alegría para ustedes pero también para nosotros porque ustedes nos tienen acá y por eso nos dieron su voto , hoy quieremos contribuir a cumplir sus sueños” expresó Juan Carlos Balmaceda Secretario político de Ciudad Sandino.
Por su parte Michely Gordon madre soltera y protagonista de este programa, mencionó que es una bendición de Dios porque no cuenta con suficientes ingresos y de ella dependen tres hijos, el desarrollo de este proyecto ejecutado por el gobierno es una obra más que permite reconocer el apoyo a los pobres destaco.
Mirta González es otra madre soltera con dos hijos, ella se mostró emocionada por tener la oportunidad de contar en un futuro con una vivienda la cual sera herencia para sus hijos.
Flores destacó que el barrio llevará por nombre Comandante Tomás Borge Martineź y que contará con importantes mejoras entre ellos la construcción de un parque.