Palabras de la Compañera | Portada
octubre 21, 2019

Noticias más recientes

9 locales afectados por incendio en León

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, informó que el incendio que se produjo en la ciudad de León este fin de semana dejó como resultado nueve locales afectados.

“Incendio en 9 locales,locales,  casas antiguas que son parte de nuestro invaluable patrimonio nacional, dijo.

Ahí estuvo la Dirección de Bomberos, nuestra Policía Nacional. Esto fue en el barrio El Sagrario, frente al Teatro Municipal y el dictamen de Bomberos Unificados y Policía Nacional es que hubo recalentamiento seguido de cortocircuito en conductores eléctricos que conectaban un panel eléctrico de 8 ubicado en el área de la cocina, informó.

El incendio inició en el bar La Calle. Nueve inmuebles, 4 viviendas y cinco bares y restaurantes de este popular barrio El Sagrario”indicó.

A todas estas personas nuestra solidaridad. A Patricia Karina Zavala, a Diego Manuel Altamirano, al doctor Luis de los Ángeles Quintero, Álvaro Taboada Arana, todos esos inmuebles fueron incinerados totalmente, señaló.

La compañera Rosario también expresó su solidaridad al propietario del Fire Ball Sport Bar del propietario Ronald Baca, al del Bar La Calle, al del Bar 23 y al del Bar Noa Noa, entre otros.

El inicio del siniestro tuvo lugar en la segunda planta de la cocina que también se utiliza como bodega del Bar La Calle, según se informó.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...