Continúa el proceso de confirmación de matrícula escolar para el próximo año en el centro escolar Rafaela Herrera ubicado en Ticuantepe que atiende a 230 niños y niñas de educación inicial y primaria en el turno matutino y hasta el momento llevan más del 90% de cupos confirmados.
Las madres destacan la importancia de acudir a realizar estas gestiones en tiempo y forma para garantizar la continuidad de estudios de sus hijos.
“Yo vengo puntual porque tengo tres niños acá y no quiero que ninguno quede por fuera” destacó Margini Moreno
“Invito a los que no han venido, que se acerquen a confirmar su cupo para que no dejen a último minuto todo esto” agregó Katherine Canales
En la comunidad cuentan con el apoyo de los padres de familia para seguir cultivando el huerto escolar y así garantizar el complemento para la merienda que aporta energía y nutre a los pequeños que muchas veces añoran estos alimentos.
Los padres de familia se mostraron satisfechos y agradecidos con el gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional por los diferentes programas como La Merienda Escolar y la educación gratuita que benefician a toda la comunidad estudiantil del país.