Palabras de la Compañera | Portada
octubre 25, 2019

Noticias más recientes

Una vivienda destruida y dos fallecidos por lluvias de las últimas horas en Nicaragua

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo informó este viernes que una vivienda resultó destruida y dos personas fallecieron como consecuencia de las lluvias de las últimas horas. Las lluvias continuarán en Nicaragua, aunque con menos intensidad, añadió.

Tenemos para el fin de semana el pronóstico que siguen las lluvias, aunque con menos intensidad. Tuvimos 64 municipios con lluvias el día de ayer y el Sinapred nos reporta de afectaciones, hubo una vivienda destruida aquí en Managua, en el distrito uno y luego dos hermanos fallecidos, detalló.

Uno falleció en Las Maderas, Henry José Torres de 36 años, arrastrado por las corrientes y luego también en Bocana de Paiwas, otro que fallece impactado por un rayo, cuando trabajaba en el campo.

Vamos adelante y estamos seguros de que con la Alcaldía de Managua vamos a trabajar, reponer esa vivienda de la familia de Luisa Ester Maltés con el programa de viviendas solidarias, indicó.

Informó también de 13 sismos ocurrieron en las últimas 24 horas, 9 en las costas y 4 en fallamiento local. En las costas, el de mayor magnitud fue de 4.1 por Jiquilillo y el de fallamiento local fue por Puerto Morazán.