Nacionales
octubre 29, 2019

Noticias más recientes

MIGOB continúa brindando atenciones las familias nicaragüenses

Un total de 119 mil 928 servicios y atenciones brindó en total
el Ministerio de Gobernación (MIGOB), a las familias nicaragüenses y de otras nacionales durante la semana del 19 al 25 de octubre.

El Sistema penitenciario brindó 32, 889 servicios donde se destacan las visitas de los familiares a presos y presas, consultas médicas, eventos religiosos, reos en instrucción escolar en las modalidades de alfabetización, primaria, secundaria y universidad. Llamadas garantizadas a presos y presas como parte del derecho a la comunicación con sus familiares.

Y en todos los sistemas del país de realizaron 50 requisa yvse encontraron 1, 013 objetos prohibidos como celulares, drogas y armas.

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), brindó 81 mil 607 servicios, en atenciones a ciudadanos nacionales y de otras nacionalidades que entran y salen por los diferentes puesto fronterizos del país y la entrega de pasaportes.

La Dirección General de Bomberos informó que durante la semana del 19 al 25 de octubre realizaron 3, 111 servicios brindados donde destacaron la atención de incendios de pequeñas y grandes magnitudes, traslado de pacientes en accidentes de tránsito y se continúan con las inspecciones en el Mercado Oriental.

De igual manera la Dirección de Atención a Connacionales y Diplomáticos brindó 1, 623 servicios y el Departamento de Registro y Control de Organismos sin fines de lucro 698 servicios.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...