Nacionales
noviembre 4, 2019

Noticias más recientes

Policía Nacional capturó a 62 personas señaladas de cometer delitos de peligrosidad

El plan del enfrentamiento a la delincuencia en Nicaragua ha obtenido grandes resultados garantizando así que el país continúe siendo la nación más segura de la región centroamericana, solo en la semana del 28 de octubre al 3 noviembre la policía logró detener a 62 personas por diversos delitos.

Entre los capturados están: 1 por homicidio, 39 por robo con intimidación (ASALTOS), 22 abastecedores de drogas, así mismo se logró la desarticulación de 4 agrupaciones delincuenciales.

Una de las bandas delincuenciales detenidas corresponde a la agrupación que se le conocía como “Corone” de ciudad Sandino quienes luego de asestar grandes robos desmantelaban las motocicletas y las lanzaban dentro de un pozo.

Los “Momos” compuesta por 8 personas también fue desarticulaba estos cometían delitos de sustracción de reses en el departamento de Boaco, exactamente en la comunidad de Tecolostote, municipio de San Lorenzo, estos operaban a bordo de 1 camión con la Placa M 067-117.

16 armas de fuego fueron ocupadas a estos delincuentes entre ellas: 5 pistolas, 3 revolver, 2 fusiles 4 armas artesanales actas para el disparo.

Los resultados de esta lucha para continuar deteniendo la delincuencia en el país, es gracias al trabajo totalmente fortalecido que realizan los efectivos policiales a nivel nacional.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...