Palabras de la Compañera | Portada
noviembre 12, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua inaugurará siete nuevas estaciones de policías en 40 días

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, anunció que el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional inaugurará siete nuevas Unidades Policiales entre esta semana y el viernes 27 de diciembre, para reforzar la seguridad y protección de las familias.

Cuánto esfuerzo el de nuestro Gobierno cristiano y solidario. Cuánto esfuerzo para la seguridad ciudadana, desde nuestra Policía Nacional, para la seguridad soberana desde nuestro Ejército de Nicaragua, siete nuevas unidades policiales, destacó.

La primera será inaugurada este viernes en Malpaisillo, Larreynaga. Luego, el viernes 22 de noviembre, en El Sauce, departamento de León. La última se inaugurará en Condega, Estelí, el 29 de noviembre.

En Palacagüina, la tierra de Miguel Ángel Ortez, leyenda de nuestra lucha antiimperialista de defensa de nuestra soberanía nacional, se inaugura el lunes 9 de diciembre.

En La Trinidad, Estelí heroico, viernes 13 de diciembre. En San Pedro del Norte, Chinandega, el viernes 20 de diciembre. En San Juan del Sur, Rivas, el viernes 27 de diciembre.

San Juan del Sur. Por allá anduvo (el padre guerrillero) Gaspar (García Laviana), ahí estuvo Gaspar, ahí dejó Gaspar su legado de grandeza espiritual. Sacerdote cristiano entregado dio su vida por el pueblo. Dio su vida por los principios y valores cristianos, que nos exigen luchar por justicia social, dar nuestra vida si es necesario”, dijo la compañera Rosario Murillo.

Cuánto avance, cuánta protección, cuánto oído al clamor de nuestro pueblo, escuchando siempre con el corazón, escuchando siempre y haciendo siempre todo lo que podamos para responder, para atender, no para complacer, sino para satisfacer derechos, dijo.

Derechos cumpliéndose y derechos para todos, derechos para todas las familias nicaragüenses”, añadió.

Estamos hablando de siete unidades de seguridad ciudadana desde nuestra Policía Nacional inaugurándose gracias infinitas a Cristo Jesús, Príncipe de la Paz entre este viernes y el viernes 27 de diciembre, recalcó la compañera vicepresidenta.

Un año de grandes victorias. Nos dejaron dificultades, ante las dificultades nos crecemos, nos crecen alas en el alma. Nos crecen alas a cada uno de nosotros que sabemos que vamos adelante. Que sabemos que triunfamos. Que sabemos que luchamos precisamente para triunfar cada día desde la paz, la seguridad, el trabajo, el cariño, la prosperidad de las familias nicaragüenses, dijo.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...