“Vamos a ir a la cacería de Juan Ramón Quintana, Raúl García Linera y también de gente de las FARC, cubanos, venezolanos que han estado viviendo aquí”, dijo el ministro de facto Arturo Murillo.
El ministro del gobierno de facto de Bolivia, Arturo Murillo, aseveró que iniciarán persecución contra Juan Ramón Quintana, Raúl García Linera y personas vinculadas con Evo Morales.
“Vamos a ir a la cacería de Juan Ramón Quintana, Raúl García Linera y también de gente de las FARC, cubanos, venezolanos que han estado viviendo aquí”, dijo tras ser juramentado como uno de los ministro del gobierno de facto de la senadora Jeanine Áñez.
Murillo también amenazó que a partir de este 14 de noviembre quienes incurran en sedición deberán cuidarse.
“Vamos a hacer que la Ley caiga con el más fuerte peso. Para todo aquel que le ha hecho daño al país pediremos la máxima condena. Los que están haciendo sedición vamos a pedir también que se los encarcele”, puntualizó.
A pesar de las advertencias de Murillo en el país los movimientos sociales, indígenas y campesinos se mantienen movilizados en las calles en rechazo del golpe de Estado que se consumó contra Evo Morales.
Además, siguen luchando contra el racismo y la discriminación que aún existe en el país y que en los últimos días se ha intensificado contra quienes alzan su voz para defender las reivindicaciones sociales alcanzadas durante los últimos 14 años.