Tras diez semanas competitivas llenas de talento, entrenamientos, lágrimas y metas, el reality show “Reina de la Canción”, ya tiene a su ganadora: Yennis Bencosme, conocida como la “barbie latina”, se alzó al estrellato, gracias a la mayor cantidad de votos de parte del público.
Con intervenciones artísticas que variaron de géneros, desde el reggaetón, salsa, pop latino hasta ranchera, esta joven cubana fue elogiada por su jurado calificador, conformado por Olga Tañon, Joss Favela, Natti Natasha e invitados especiales de música urbana como Anuel AA, aunque la última palabra, y la más importante, definitivamente la tenía Daddy Yankee, productor ejecutivo de “Reina de la Canción”, quien asesoró completamente a las participantes durante la contienda.
Tanto las concursantes como los espectadores disfrutaron de la intervención artística de Natti Natasha, quien deslumbró en el escenario al cantar “La mejor versión de mí”. Más adelante, el “Big Boss”, Daddy Yankee, se unió al público para animar con su reciente sencillo musical “Que Tire Pa Lante”, el cual en tan solo un mes, ya ha alcanzado más de 200 millones visualizaciones en su canal de Youtube.
“Reina de la Canción” recopiló la fusión musical latina de artistas como Olga Tañon, la “Mujer del Fuego” quien no se quedó atrás en la gala final, porque subió a escenario para darle honor a sus grandes éxitos al lado de Yennis Bencosme, artista que logró finalmente un contrato oficial con Sony Music, una de las disqueras más importante a nivel mundial, que la impulsará, desde ahora, en la música.